24 de agosto de 2014

Reseña | BUAnion! :D

         Holaaa! Okay, esto no es una reseña literaria, voy a contarles como la pasé en la BUAnion...

            Me confundí de colectivo y llegué como media hora más tarde y ya estaban todos en ronda y yo no tenía lugar D: *bien Belén* Hicimos las presentaciones (no me presenté porque mi timidez me superó como siempre) y nos dividimos en grupos para jugar. Todos los grupos eran de 10/11 y el nuestro de 6 porque lo que importa es la calidad no la cantidad (?). Bueno en el grupo me sentí re cómoda porque ninguna se había presentado, y como eramos todas un poco tímidas fue más fácil llevarse bien, no pensé que me iba a divertir tanto jajajajaja

             La verdad la pasé re bien, todos muy buena onda. A pesar de que hubo que hacer cambios en las reglas del juego y demás, estuvo muy muy bueno. Mi grupo no ganó ningún juego y nadie ganó ningún sorteo, dejen de hacernos bullying por favor :( Bueno eso es lo de menos, igual la pasamos de 10.
             
           Tuvimos el privilegio de conocer las novedades de muchas editoriales de aca hasta junio del año que viene (wow) y nos dieron una super bomba...


¿Becca Fitzpatrick en la FIL 2015?

No está confirmado pero ya casi casi...

Espero que se repita pronto, aunque sea mini buaniones bimensuales o algo asi, con muchos más juegos y actividades jajajaja

              No pude ver nada de la biblioteca y me re perdí, asi que seguramente vuelva algún sábado a recorrerla, me quede con muchas ganas. 

           Quiero agradecerles a todos los que estuvieron, eramos un montón y me hicieron pasar una tarde genial, aunque hacía muchisimo calor y lo odio jajajaja Gracias por la hermosa tarde que pasé y aunque no lo demostramos, porque no ganamos NADA, el grupo -4 fue el mejor obvio (?  


* Gracias Melisa S. Ramonda por la foto :) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario