13 de junio de 2014

Desafios 2014

Hola, ¿como estan? Por suerte es viernes y eso significa... ENTRADA NUEVA YES!

Como con la escuela estoy muy complicada no pude leer mucho (nada) y obviamente no tengo que reseñar, pero como soy re buenita les vengo a mostrar mis Desafios 2014. Las personas normales designarían sus Desafios en Enero, pero como claramente no soy muy normal que digamos, yo me los propongo en Junio, ya pasado medio año.

*Aunque los proponga ahora, cuantan los libros que ya lei durante este año*

Elegí dos desafios, uno dura 15 dias, y el otro todo el año (o antes si es que lees todo lo que se pide)

El primer desafio que me propuse lo vi en el blog Los Mil Libros y es el "Desafio Album de Fotos Literario". Consiste en subir todos los dias (durante dos semanas) una foto sobre la consigna de ese dia. Las consignas son: 



Todavia no estoy segura que dia lo voy a empezar pero creo y espero que sera a principio de julio.


El segundo y por ahora ultimo desafio, lo encontré en el blog Book Eater dura todo el año y es el "Desafio Libros de Colores"





Este desafio consiste en elegir libros que tengan un color especifico predominante en la tapa. Obviamente estos libros tienen que ser elegidos de la lista de libros leidos durante el 2014(Regla mia: no cuentan relecturas).

Si lo leiste en pdf o ebook o fisico, no importa. Lo importa es que conozcas el color de la tapa.

Basicamente de eso se trata este desafio, a continuacion les voy a contar cuales son los colores que "participan" de este desafio (igualmente esta informacion va a estar especificada de nuevo en la entrada exclusiva de este desafio):


  • ROJO 
  • VERDE CLARO    
  • ROSA
  • NEGRO
  • VIOLETA
  • CELESTE
  • AMARILLO 
  • VERDE OSCURO
  • AZUL
  • MARRON
  • GRIS
  • NARANJA 
  • BLANCO

 Como ya lei algunos libros este año, tendré que ver sus portadas para ver si puedo empezar a completar este desafio. Saludos, Bel ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario