21 de junio de 2014

Iniciativa Made in Blogger

Hola! ¿Como están? Cuanto tiempo jajajaja. Aca en Argentina estamos de fin de semana largo por el feriado del...

DIA DE LA BANDERA

Lo se, me re pase con la bandera formada con las letras ehhh!

Estoy muy feliz, por fin pude descansarrrrr (aunque ayer no tuve clases y en realidad estoy descansando demasiado...). Mi fin de semana se estiró a cuatro días yyyyy


 
Bueno, hoy les traigo una entrada muy cortita, ya que, como leyeron, les voy a explicar la iniciativa Made in Blogger del blog 'Lo que me sale de la tecla' (click acá para ver la explicación y como participar) 
Resumiendo esta idea, lo principal es dar a conocer blogs no tan conocidos. Claudia, la administradora de ese blog, publicará entradas todos lunes recomendando a un blog, canal de youtube o alguna otra cosa que ella detalla bien en su blog. 

Hace unos ¿20 minutos? me sumé a esta iniciativa (podrán ver el banner al final del blog), y así como me sumé yo, pueden sumarse ustedes. Simplemente entran al link que les dejé antes [se los dejo de nuevo acá] y siguen las instrucciones. Es bastante facil, simplemente llenan el formulario, llevan el banner a su blog, comentan la iniciativa en alguna entrada (exclusiva para eso o no), comentan la entrada para avisar que se anotaron y listo! ¿Vieron? De verdad que es fácil.

Okay, solo quería comentarles esto, nos leemos, chau chau♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario