16 de julio de 2014

TOP 5 | Portadas

Hola! ¿Cómo los trata este miércoles? A mi me ponen de buen humor los miércoles y hoy no fue una excepción :D

En el Top 5 de los miércoles de hoy les voy a mostrar las mejores 5 portadas de todos los libros que tengo en mi biblioteca


Puesto #5:




Titulo:  Eleanor & Park
Titulo original:
Eleanor & Park
Autor:
Rainbow Rowell
Editorial:
Alfaguara
Páginas:
432
Película:
No

                                                   ~   ~   ~
*Es muy sencilla y pero refleja mucho la relación entre los protagonistas*

 

 

Puesto #4: 

 

Titulo: Divergente (Divergente #1)
Titulo original:
Divergent
Autor:
Veronica Roth
Editorial:
Del Nuevo Extremo
Páginas:
464
Película:
Si - Divergente

~   ~   ~
*No tengo idea de por qué me gusta, pero es así. La frase arriba, el fuego, la ciudad a lo lejos. Todo junto es muy lindo*
              

 

Puesto #3:



Titulo: Insurgente
Titulo original: Insurgent
Autor:
Veronica Roth
Editorial:
Del Nuevo Extremo
Páginas:
464

Película: En proceso - Insurgente
~   ~   ~ 
*Amo muchisimo esta portada. Es que si miran bien el arbol tiene hojas en tonos marrones, amarillos y rojos y me recuerda al otoño y ...ay, simplemente perfecta *

 


Puesto #2: 


 
Titulo: Asylum (Asylum #1)
Titulo original: Asylum 
Autor:
Madeleine Roux
Editorial:
V&R Editoras
Páginas:
320

Película: No
~   ~   ~
*Es demasiado creepy y me gusta muchisimo. La edición es muy buena en general. Los colores son geniales*



Puesto #1: 


 
Titulo: Correr o Morir (Maze Runner #1)
Titulo original: The Maze Runner  
Autor:
James Dashner
Editorial:
V&R Editoras
Páginas:
364

Película: Si - Maze Runner. Correr o Morir
~   ~   ~
*Todas las portadas de Maze Runner son excelentes, pero esta supera a todas*


Y de nuevo Maze Runner - Correr o Morir encabeza el Top 5. Es que amo la saga desde muchos puntos de vista y bueno, no podía faltar ♥

Déjenme en los comentarios lo que opinan de estas portadas, si les gustan tanto como a mi, comenten cuales son las mejores 5 para ustedes, y ya saben, todo lo que quieran comentar!! Un beso yyyy bye :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario