4 de septiembre de 2014

Javier Ruescas presenta SHOW

Hola niñossss (? En esta mini entrada vengo a mostrarles (por si no lo vieron) el video que grabó Javier Ruescas para el lanzamiento de SHOW, el segundo libro de su trilogía PLAY, en Argentina.


Y para los que no lo conocen, un poquito de info acerca de este autor!

Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Hasta el momento ha publicado la trilogía Cuentos de Bereth, Tempus Fugit, Ladrones de Almas, la trilogía PLAY y Pulsaciones, coescrita con Francesc Miralles. Tanto su novela PLAY como Pulsaciones han sido seleccionadas entre las mejores novelas juveniles de 2012 y 2013, respectivamente, según los expertos en Babelia (El País). Aparte de escribir, Javier administra activamente sus propias redes sociales, y es redactor y miembro fundador de la revista digital de literatura juvenil www.eltemplodelasmilpuertas.com. Además, Ruescas es editor y ha participado en numerosas ponencias, charlas y mesas redondas internacionales sobre las nuevas tecnologías, los jóvenes autores y la situación de la literatura juvenil en España. En 2013 fue seleccionado como integrante del hub español de los Global Shapers, la mayor red de jóvenes líderes menores de 30 años del mundo creada por el World Economic Forum. También tiene un canal de youtube: www.youtube.com/ruescasj

¿Ustedes leyeron PLAY? ¿Leyeron la trilogía completa? ¿Esperaban la llegada de este libro a nuestro país? ¿Conocían a este autor? Díganmelo en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario