2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday | 10 personajes que quiero que almuercen conmigo

Hola a todos! Primer TTT del blog hecho en tiempo y forma (?) El Top Ten de hoy consiste en elegir 10 personajes con los que me sentaría en la mesa del almuerzo de la escuela secundaria. 

 Ya se, en Argentina no existe eso (se me vino a la mente la coreo de High School Musical en la cafetería...), pero voy a hacerlo igual porque en mi rutina pasa algo parecido a elegir mesa. Mi escuela es doble turno, y tengo entre una y media hora para comer (dependiendo del día) por lo que no llego a ir hasta mi casa y volver. Asi que todos comemos en la escuela, la plaza, los locales de comida de la cuadra siguiente, en la casa del que vive cerca del colegio, etc. Por lo tanto igual tengo que elegir con quien comer. Suelo comer con mis amigos o los chicos de mi curso, porque quiero pasar un buen momento antes de volver a entrar a la bendita escuela, asi que me basé en elegir personajes con los que me divierta, comamos hasta explotar, nos quejemos toda la hora de que la escuela es una cárcel y esas cosas :3 jajajajajaja Sin dar mas vueltas, les presento a mis amigos de almuerzo (no les prometo llegar a 10 porque no como con tanta gente, pero voy a intentarlo)

1. Minho - Maze Runner



Es un personaje muy divertido, durante el libro me reí mucho con este chico, y por supuesto, no puede faltar en mi almuerzo!!

2. Luna Lovegood - Harry Potter



¡¿Cómo almorzar sin ella?! Sin dudas necesita estar en mi mesa para que podamos pasar un muy buen rato, esta chica es genial.

3. El Sombrerero Loco - Alicia en el país de las maravillas
He aquí un gran sombrerero ♥
Si una fiesta de te es asombrosa con este señor, imagínense un almuerzo!! Sería de lo más divertido, por favor que venga, le pago el viaje y yo invito la comida :)

4. Finnick Odair - Los Juegos del Hambre



Amo a Finnick muchisimo, y es muy divertido, animaría mucho al almuerzo. Reservame un cubo de azúcar para mi!

5. Eleanor - Eleanor & Park

No es que sea de los personajes más divertidos ni nada, pero sin dudas es una chica que se merece un lindo almuerzo con todos los que están invitados!

6. Peeta Mellark - Los Juegos del Hambre


No solo es un personaje que amo, si no que aportaría muy buenas tortas, tartas, postres y el pan al almuerzo, asi que sería una parte super importante!

7. Chuck - Maze Runner


Me parece un chico super tierno, me cae super bien y nos divertiríamos mucho juntos, asi que no podría olvidarme de él!

8. Augustus Waters - Bajo la misma Estrella 


"Estoy enamorada de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de invitarte a almorzar." Bueno, amo a este personaje y INICIO DE SPOILER * se merece algo así como una ultima cena (bueno, almuerzo):c TE AMO GUS * FIN DEL SPOILER


Bien, no se me ocurren otros personajes con los que de verdad quiera almorzar, así que hasta acá llegamos. Diganme en los comentarios si coincidimos en algún compañero de almuerzo, o cuales serían los suyos!! 

Solo quiero agregar algo: ¿Se imaginan lo perfecto de un almuerzo con Luna y El Sombrerero juntos? 

1 comentario:

  1. How to make money at Bet365 - Work-to-Earn Money
    Bet365 Bonus Code หาเงินออนไลน์ 2021 · Bet365 Welcome Offer · Claim Your Bet Credits Bet Credits Bet365 · Sign Up Offer · Take-A-Step · Place Your Bet in-

    ResponderEliminar