26 de mayo de 2014

Book Tag | La Isla Desierta

[Tengo sueño y 0 imaginacion y 0 memoria, pero lo voy a hacer igual porque soy re re genia(?)]

HOLAAAAA, se que no subo muchas reseñas ni muchas cosas en general...PERO POR FAVOR NO ME ODIEN :( Bueno jajajaja es que... ya saben... la escuela.

Como no tengo mucho tiempo como para hacer una reseña les traigo un book tag para que no crean que los olvide.

Elegi este BT porque es MUY cortito, y muy facil, y como tengo miles de cosas por estudiar, me parecio muy bueno como para no dejar al blog en el olvido durante esta epoca de fin de trimestre. Lo vi en el blog  Tardes de Otoño.

Consiste en cinco preguntas en las que tenes que decidir que cinco libros te llevarías a una isla desierta.

El Book Tag que elegi es...(bastante obvio el nombre por cierto)...

                                  ~LA ISLA DESIERTA~

1.Un libro para re-leer.

¿Es enserio? No soy fanatica de la relectura de libros... menos siendo que tengo 16 años, osea, no puedo olvidarme completamente de un libro con tan pocos años que pueden haber pasado desde que lo lei, y no le entiendo entonces el sentido a releerlo.
Pero si tuviera que elegir uno seria Las Chicas de Alambre de Jordi Serra i Fabra. Creo que fue bastante facil la eleccion. Es que cuando termine el libro, muchas cosas no me quedaron claras, y no se si es porque no las explicaban o porque no les preste atención, asi que releerlo estaria bueno.

2.Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo.

Definitivamente, este libro es Hermosas Criaturas. Lo tengo en mi biblioteca hace como dos meses, y pensaba que trataba sobre vampiros, porque en la contraportada nombra a Crepusculo y dije NOOO no lo voy a leer nunca, pero leí la primer pagina y decia algo sobre seres magicos y nose que y me dieron muchas ganas de leerlo. Ademas lei reseñas bastante variadas acerca de este libro, lo cual me deja con mas ganas de leerlo.

3. Una serie/saga.

Esta pregunta me esta comiendo el cerebro. Es muy complicada, porque no me gustan mucho las sagas, pero definitivamente seria Harry Potter. Es que amo las peliculas, soy ultra fan, pero lei solo Harry Potter y la piedra filosofal y de verdad quiero leer los otros 6. 

4. Un libro para niños.

El Principito. Lo empece a leer de chica unas 5 veces, pero era muy complejo. Osea no, era facil, pero sinceramente no entendia muchas cosas. La boa comiendose un elefante/el sombrero no tenian sentido para mi, y de hecho ahora lo estoy leyendo, asi que me lo llevaria para continuar. Igualmente no entiendo porque lo consideran infantil...

5. Opcion libre.

Sobrevivi hasta el final, iupiii. Opcion libre. Todo era mas facil cuando habia una consigna, ahora me esta costando bastante la respuesta :| Em creo que seria Insurgente. Es que ahorre tanto para comprar (despues de 10 meses de intensa busqueda) Divergente, que cuando por fin lo tuve lo lei en 1 milisegundo (bueno, no, fueron 3 dias). Y quede tan enganchada y al mismo tiempo tan confundida sobre como podría seguir la historia, que tengo muchas ganas de leer Insurgente. Y tengo aun mas ganas por el hecho de que esta en mi biblioteca y oh por dios no me gusta tener libros sin leer :o


Bien, termine el Book Tag! Si, era muy cortito, como ya dije, no queria olvidar al blog, asi que subi un BT que de por si son bastante faciles, pero ensima es uno de solo 5 preguntas. Espero que les haya gustado, los invito a hacerlo y si es que lo hacen, me encantaria que me dejen en los comentarios su publicacion. Nos leemos el viernes (semana con muchas pruebas, auch), besos yyyyy chau!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario