18 de mayo de 2014

Book Tag | El Book Tag Definitivo

Holaaaaaaa, ¿como estan?

Se que no estoy muy activa y bla bla pero no se enojen, no lo hice a propósito jajajaja. Es que ya saben, la bendita escuela y esas cosas. Así que para compensar les traigo algo que es bien bien rapido y que a mi me parece muy divertido........ BOOK TAG!

Y si, se que el blog necesitaba uno, asi que buscando y buscando encontré este en Libros Infinitos que esta muy bueno, así que empecemos!!


     ~EL BOOK TAG DEFINITIVO~

-¿Te mareas leyendo en el coche?

No, no me mareo, es mas, me gusta mucho, porque me relaja (?).¿Alguien se marea? ._. Pero tengo que admitir que me es muy difícil porque todo se mueve y mayormente viajo en auto cuando es de noche y entonces no tengo mucha luz y se vuelve algo bastante difícil (imposible), y aunque lo intente puedo leer dos o tres paginas porque después me empieza a doler la cabeza, así que no me gusta leer en el auto, pero no porque me maree.

-¿Que autor tiene un estilo único y especial para ti?

Esto es muy difícil, muy difícil ENSERIO. Pero si tuviera que elegir a uno ese seria...*redoble de tambores*...
James Dashner. Amo Maze Runner, y es gracias a él. Él creo la trama y logro plasmarla en una saga increíble, dándole misterio a cada capitulo de cada libro, algo que muy pocos escritores logran hacer. Es increíble como cuenta las cosas con la cantidad justa de detalles, dejando algunas cosas a libre imaginacion del lector, no inconclusas y tampoco aburriendo con tanto lujo de detalles. Me encanta su forma de escribir, y estoy con muchas ganas de leer otros libros suyos. Además pude verlo en la feria del libro por unos 10 segundos y me pareció re copado :D

-¿Harry Potter o Crepúsculo? 

Em tengo que confesar algo: vi absolutamente todas las películas de HP como 87654531 veces cada una y las amo pero solo leí el primer libro. No me maten, es que no se, me re colgué, espero poder leer aunque sea el segundo este año. Tampoco leí Crepúsculo, así que estoy mas o menos igual con las dos sagas: no se nada sobre ellas. Pero personalmente, no me gustan los vampiros, y me encantan las películas de HP, y el primer libro, supongo que los siguientes también, así que, definitivamente, Harry Potter.

-¿Sueles llevar mochila?¿Y que llevas en ella además de libros?
 

Si. Em a la escuela llevo mochila, así que la mayor parte del tiempo llevo mochila. Aunque cuando salgo, si tengo que llevar varias cosas, también, me parece mas cómodo, entran mas cosas, nose, me gusta mas. Siempre tengo un libro en la mochila, por si en la escuela hay hora libre o algo así aprovecho. Además llevo:

~El celular
| Ya no porque no tengo :(
~Auriculares | Tampoco porque escuchaba m
úsica del celular y ahora no puedo
~Mi billetera

~La SUBE


Muy básico jajaja


-¿Libros con o sin ilustraciones?

Yo creo que eso depende del libro. Si por ejemplo, el narrador es el protagonista y es un chico, puede tener ilustraciones y no estaría mal. También si es un libro bien creepy, acompañado de ilustraciones es mas creepy y es genial. La verdad no tengo idea, la mayoría de los libros no tienen ilustraciones, pero le dan un toque especial, y no es muy usual, asi que prefiero con ilustraciones.

-Un libro que te encanto y que cuando paso un poco mas de tiempo te diste cuenta que no valía nada.

Yo creo que mas que por el paso del tiempo, fue por el hecho de haber leído mas y mejores libros. Ese libro es Bel Amor Mas Allá De La Muerte. No es que no valga nada, es que cuando lo leí era el primer libro alejado de lo infantil y era el primero tan largo y fue como AY ME ENCANTA ESTE LIBRO SIII ES EL MEJOR DE TODOS y definitivamente marco un antes y un después en lo que es la lectura, porque después de ese libro empecé a leer todavía mas; pero ahora que pienso en la trama, ciertas decisiones de los personajes, el final, me parece un libro bastante estúpido. Pero igual le sigo teniendo mucho cariño♥ 

-¿Tienes alguna historia divertida sobre algun libro de tu infancia?

JAJAJAJAJAJAJAJA Si pero no se burlen jajajaja

Resulta que cuando era chica yo tenia el libro Pancitas Argentinas (bueno, todavía lo tengo), y me encantaba. Lo leía y lo releía y lo releía mil veces, era una adicta a ese libro. Y bueno no se como pasó, pero un día pensé "y si lo pierdo y no lo puedo leer mas?" y le mordí la tapa y empecé a masticar ese pedazo asqueroso de papel como para comer el libro y "guardarmelo". Y bueno obvio que no lo tragué porque era horrible, pero a la tapa del libro ya le falta una parte. Que tarada que era JAJAJAJAJAJA . Merezco la muerte, lo se. jajajajajaja no lo supero :o

-Libro mas finito de tu estantería

Las espantosas historias de Morton Fosa, de Fernando de Vedia, tiene 68 paginas. Lo leí cuando tenia 8 años.

-Libro mas gordo de tu estantería

La Cúpula, de Stephen King, tiene 1136 paginas. Super ultra mega tocho literario. Todavía no lo leí, me da un poquito de miedo que sea tan gordo.


-¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?

 Si, escribo. De hecho estoy en un proyecto de un libro, que por ahora tengo la trama y el final en mi mente, porque solo escribí unas 18 paginas, pero espero poder seguir muy pronto. A parte de eso, antes, tenia un blog donde escribía frases sueltas, pensamientos, mini historias, pero lo cerré. 

No se si me veo como escritora, me resulta bastante difícil imaginar mi futuro, en todos los sentidos, pero quizás si.

 
-Tu clásico preferido

Canción de Navidad de Charles Dickens. Lo leí hace unos 4 o 3 años, y me encantó.

-¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

EY! Sigo yendo a la escuela, es una pregunta bullying para nosotros los pequeños (?). Si, creo que me va bastante bien.
Lengua era mi materia favorita, y siempre tenia 8 y 9, porque era la única que hacia las cosas y me daban siempre buenas notas...
Arte tuve solo 2 años, y me iba bastante bien, entre 8 y 10, pero a veces me resultaba aburrido y no hacia los trabajos y los desaprobaba por eso, pero bueno.
Literatura tengo desde el año pasado y hasta el año que viene, y me va bastante bien. Aunque este año se me esta complicando porque estamos viendo ejes de lectura para comparar dos historias y que se yo, no entiendo mucho jajajaja.

-Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿que harías?

No le digo que lo odie, le cuento que ya lo leí, y le preguntaría si tiene la boleta para poder ir a cambiarlo antes de tirarselo por la cabeza. Honestidad por siempre

-Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre. 

No soy de leer muchas sagas, pero si esta pregunta se refiere a distopias o fantasias, definitivamente les recomiendo Maze Runner. Leanla. Los obligo muajajaja.

-Un mal habito a la hora de escribir en el blog.

Mm creo que no tengo ninguno, quizás uno solo: trato de escribir todo muy muy resumido pero por alguna razón siempre termina siendo mucho mas largo de lo que quería en un principio. 

-Tu palabra preferida

¿Verosímil o agnóstico? AHHHHH Verosímil. La aprendí el año pasado en literatura y se me re pego no se porque, me gusta usarla, aunque no encuentro muchas oportunidades para decirla o escribirla.

-¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?

No estoy segura de si son palabras con significados diferentes o son sinónimos, pero...¿no?

-¿Vampiros o hadas?

HADAS HADAS HADAS Y MAS HADAS.

-¿Fantasmas u hombres lobos?

Fantasmas. Nada mas para agregar. Sin ninguna duda, no me van los hombres lobos.

-¿Zombies o vampiros?
 
 ¿Enserio? Em...em...em...*explota* Ay :( me gustan las películas de zombies así que, zombies forever and ever. 
 

-¿Triangulo amoroso o amor prohibido?
Definitivamente triángulo amoroso. Porque por amor prohibido se me viene a la cabeza el típico amor de "oh lo amo pero no podemos estar juntos, me voy a encerrar a llorar a ver si así se soluciona todo" y eso me harta muchisimo. Además el triángulo da mas intriga, por lo menos a mi. 

(Aunque no sea fan del amor prohibido quiero leer Forbidden porque nunca leí nada sobre incesto y me parece re interesante porque es muy tabú y bueno, le tengo muchas ganassss)
-¿Libros románticos o de acción(con un transfondo romántico)?
Me gustan los dos, pero prefiero los de acción. Aunque también leo románticos porque es aburrido leer siempre lo mismo jajajajaja

~    ~    ~    ~    ~    ~

Llegamos al final del Book Tag. Siii al fin! Pensé que iba a ser mas fácil responder, pero estuvo bastante difícil, soy muy indecisa cuando tengo que elegir entre dos cosas jajajaja. Espero que les haya gustado, están mas que invitados a hacerlo los que tienen ganan, es muy divertido para pasar el rato.

No se olviden de dar créditos siempre que usen información, fotos, comentarios o cualquier cosa de otro blog,no copien entradas de otros blogs y DIGAN NO AL PLAGIO! (Campaña organizada por BUA, para mas información click aca)

Nos leemos! Saludos y que mañana tengan un buen comienzo de semana todos! Bye ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario