9 de mayo de 2014

Presentacion del Blog

Hooooooola hola hola!

                                     Bienvenidos a mi primer entrada. Iuhu!!!!

Como soy nueva en esto espero que sepan disculparme si mi blog es cero atractivo, si mis entradas son un asco o cualquier error que tenga porque la verdad que la escuela no me deja tiempo para otra cosa y pensar con creatividad se me esta pasando por alto :( jajajaja

El porque del nombre del blog.

Lee para soñar. Sueña para vivir. Despues de haber estado analizando durante unas 2 semanas cual podia ser el nombre de mi blog, logre llegar a una conclusion: ¿Que siento yo cuando leo? Siento que vuelo, siento placer, siento relajacion, pero lo mas importante: vuela mi imaginacion, y sueño. Enrtonces ¿como logro yo soñar? Entre otras cosas, principalmente LEYENDO. De ahi el "Lee para soñar". Como lee para soñar me resultaba muy vacio, me puse a pensar que otra cosa podia agregar, y despues de varios dias vino a mi mente el "Sueña para vivir". Encajo perfecto, ya que leer para soñar y soñar para vivir, es, resumido, leer para vivir, y asi me siento yo respecto a la lectura. ¿Y por que no es entonces "Leo para soñar. Sueño para vivir"? Porque la idea de mi blog es compartir mis lecturas con ustedes, entonces hablar solo sobre mi era aburrido, porque yo espero un ida y vuelta, no solo que me lean, por eso es importante que comentes! Entonces es "Lee para soñar. Sueña para vivir" para que los que se sientan como yo, entren tambien en esta "frase". Para que los que quieran, puedan venir, leer, y saber que el blog va mas alla de yo yo y yo.

Bueno eso es un poco el porque del nombre del blog, bastante resumido, pero en fin.

Espero que les guste el nombre y que les guste el blog en general. Nos estamos leyendo en la proxima entrada, chauuuu.




NO SABEN LO QUE ACABA DE PASAR:
                                             Me sigue mi bloggero y booktuber favorito en twitter. #Emocion #Felicidad #TeAmo #SosLoMas #SiMeSeguisEsPorqueMeAmas bue ajjajaja                    
   

2 comentarios:

  1. Buenos días, yo también quería crear un blog literario. Podemos compartir lecturas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo también quería crear un blog literario. Podemos compartir lecturas.Un abrazo.

    ResponderEliminar