19 de mayo de 2014

Forbidden en Argentina


OH POR DIOS
OH POR DIOS
OH POR DIOS

CHAN CHANNNN lo se, los re emocione con el titulo, pero ahora viene la mala noticia: de hecho son solo suposiciones, no hay nada confirmado, disculpen :( Pero la informacion no sale de la nada, tiene sus fundamentos!


Forbidden o Prohibido, ¿llegara finalmente a Argentina? 



Desde Oz Editorial, que son los que publicaron este libro en España, anunciaron que Grupo Océano estará distribuyendo sus libros por latinoamérica, lo cual nos deja pensando en la posibilidad de que el libro TAMBIEN LLEGUE A ARGENTINA.

Son solo suposiciones, repito, suposiciones.(Despues no anden diciendo que les di falsa informacion!!! jajaja)

No hay nada confirmado por parte de la editorial, pero ni bien haya algun tipo de indicio, novedad, o la misma confirmacion tan esperada, se los voy a comentar, obviamente!


Ustedes, ¿ya leyeron Forbidden? ¿Que les parecio? ¿Que opinan acerca de la posible llegada del libro a Argentina? ¿Tienen ganas de que venga? (Yo si ♥♥) ¿Creen que es posible que lo traigan? ¿O no es mas que un rumor sin sentido? 


Bueno eso es todooo, una mini entrada porque lei esto y tenia que contarselos! Espero que hayan empezado bien la semana, y que si no, mejore :D Saludos a todos, byeeee



Creditos por la informacion a Cenizas de Papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario