10 de agosto de 2014

Avisos

¡Holaaaa! ¿Cómo los trató esta primer semana después de las vacaciones? A mi me fue bastante mal :c

Tengo varios avisos (? Asi que mejor empiezo:

1) Nueva cabecera del blog! Si, cambié la anterior, nunca me terminó de gustar, asi que decidí hacer una nueva. ¿Les gusta? ¿Cuál les gusta más? Se que no es la gran cosa, pero no puedo hacer mucha magia en el paint. (Además me gusta bastante lo sencillo)

2)Este mes vino con TODO y hay muchas novedades editoriales. Durante la semana las voy a estar subiendo.

3)Se que estoy media desaparecida, pero me cambiaron los horarios y ahora solo tengo libres las mañanas de los sábados y los domingos completos (mientras que no salga) así que se me complica todo, hasta respirar. Pero les prometo no desaparecer por completo.

4)Ya somos más de 10 :o No puedo creerlo, hay 18 seguidores, voy a llorar ya vuelvo :') Muchas gracias a cada uno, sin ustedes este blog moriría lentamente :( Se que no es mucho, pero para mí es un montón

5) Me voy a comprar mi primer libro en inglés (todavía no sé cuál)...supongo que les voy a ir contado en algún rinconcito de alguna entrada que tal me está yendo. Tengo miedo del desastre que puede llegar a resultar. Si saben de alguno que sea dentro de todo fácil de leer, bienvenidas sean sus ideas en los comentarios!

Y creo que eso fue todo, una entrada bastante cortita, como para notificarles que no abandoné el blog ni nada parecido, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario