1 de agosto de 2014

Nuevo libro de Maze Runner!

Hola a todos!! Esta va a ser una entrada super corta, porque simplemente es para contarles que, como leyeron en el título, hay nuevo libro de Maze Runner!

Durante las últimas semanas se dieron a conocer, en la cuenta de twitter de una de las editoras de V&R, algunas fotos de lo que parecía ser un nuevo libro, donde podíamos ver imágenes de la película 'The Maze Runner', la adaptación del libro de James Dashner, que se va a estrenar en septiembre en Argentina.

La primer foto que salió a luz.

Hace algunos días, por la misma cuenta de twitter, se confirmó que hay nuevo libro, llamado:

'Maze Runner La Película. Bienvenidos al Área'

Parece ser sobre la película, donde veremos muchas imágenes, información de los personajes y del Área, entre otras cosas.

El día de ayer, gracias a la página The Maze Runner Argentina Oficial, pudimos ver las fotos de la portada y contraportada de este nuevo (y muy prometedor) libro. 


El libro va a estar saliendo a la venta durante el mes de septiembre, para el estreno de la peli. ¿Emocionados? ¿Ansiosos? Yo si, y muchisimo, me encantó!

Eso fue todo, espero que les haya gustado! ¿Tienen ganas de comprarlo? Diganme en los comentarios :D Un beso enorme y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario