25 de agosto de 2014

Booktag | Los 7 Pecados Capitales

Hola!! Hoy les traigo un booktag que ví en el blog de Giuliana Viviendo Palabras y es el de Los 7 Pecados Capitales y consiste en elegir un libro por los distintos pecados capitales.

1. Avaricia: ¿Cual es tu libro mas caro?¿Cual es el mas barato?

Mi libro más caro es el de Divergente de Veronica Roth que se me salió $220 y el más barato Orgullo y Prejuicio por $35.

2. Ira: ¿Con cual autor tienes una relación de amor-odio?

Mmm la verdad es que no se...  pero si tuviera que elegir uno sería John Katzenbach. Estoy teniendo una muy mala experiencia con El Psicoanalista, y a pesar de que me encantan tanto la trama como los personajes, el libro se me está haciendo muuuy lento. Pero vi que a muchos les gusta este autor y por lo menos las sinopsis de sus libros son geniales, asi que no se muy bien que sentir con éste autor :/

3. Gula: ¿Que libro devoras una y otra vez?

La verdad es que no suelo releer libros, porque tengo poco tiempo y prefiero leer nuevas historias, pero uno que volvería a leer sería Bajo La Misma Estrella, Eleanor y Park y Maze Runner Correr o Morir.
Los dos primeros porque suelo releer las frases que marqué cuando estoy triste (no me pregunten por qué) y es que probablemente sean uno de los pocos libros que me marcaron enserio.
Y releería Correr o Morir porque es uno de mis libros favoritos, amo todo acerca de él, asi que bueno no hay otra razón más que esa.

4. Pereza: ¿Que libro no has leído por flojera?

La Cúpula de Stephen King, es que es taaan enorme que no me dan muchas ganas de agarrarlo jajajaja

5. Orgullo: ¿De que libro hablas para sonar intelectual?

No suelo hablar de libros para sonar intelectual :| Lo que si me pasa es que relaciono muchas cosas que la gente dice con libros. Ahora no se me ocurre ningún ejemplo, pero sería como si ...

"-Ay hoy me pasó x cosa
-¿Enserio? Wow, como en el libro ...... que al protagonista le pasa que ....."(inserte un super discurso)

Si, a veces canso un poco. La realidad es que no estoy segura de hacerlo para sonar intelectual, sino que mi mente automáticamente relaciona todo con algún libro...todo muy raro jajajaja

6. Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?

En los masculinos me gusta que sean inocentes, buenas personas y super tiernos como Park, Peeta, Augustus. No me van los chicos malos, no no no. Oh Park, querido Park♥

En los femeninos que sean luchadoras (nada de superheroínas ni nada, sino más reales, por causas justas), no muy extrovertidas(supermodelos y famosas engreídas, aléjense), que sean maduras y tengan dos centímetros de frente, a mi no me vengas con "Me quisiste matar y me engañaste con 4, pero te amo, quiero que sigamos juntos *beso apasionado*" osea no.
Si tienen ganas de regalarme este precioso boxset no me ofendo(?

7. Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?

Ufff, en el hipotético caso de que alguien me regalara libros (parece que todos creen que colecciono medias y agendas o algo por el estilo), me gustaría que ese libro sea Cinder de Marissa Meyer. O también toda la saga de Harry Potter (bueno esto es mucho pedir, con el segundo estamos bien).

~     ~     ~     ~     ~     ~

Bien, ese fue todo el booktag, diganme en los comentarios que les pareció, si tienen ganas de hacerlo, si coincidimos en alguna respuesta o no, y bueno lo que tengan ganas!!! Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario