28 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday | 10 libros que realmente quiero leer pero aún no tengo

Hola, en esta entrada quiero contarles que después de pensarlo mucho decidí unirme la sección Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish .Ésta sección, más conocida como 'TTT', consiste en crear una lista de un tema al azar (elegido por el blog que creó la sección y que ya mencioné), en donde se enumeren 10 cosas de lo que se pida. Obviamente, los temas de los TTT van a ser relacionados con libros.

Para hacerle caso al nombre original de la sección (Tuesday en Martes en inglés), en mi blog va ser publicada todos los martes, pero como estos días son unos de los días más atareados que tengo, probablemente termine publicándola los miércoles al mediodía. Pero para el caso es mas o menos lo mismo :D
  
Bueno, se que hoy es jueves, pero igual voy a publicar el TTT de esta semana, porque es un tema que me interesa mucho.


10 libros que realmente quiero leer pero aún no tengo

Ok, no es fácil elegir solo 10, pero hice mi mayor esfuerzo y, si no me olvidé de ningún otro, acá están:



Esos son los 10 primeros libros que me acuerde que tengo muchisimas ganas de leer. Están en orden, siendo Cinder de Marissa Meyer al que le tengo más ganas, seguido por Anna and the french kiss de Stephanie Perkins. (Por cierto, ambos libros tienen portadas hermosas :3) 

Si, no leí Harry Potter, If I stay ni Cazadores de Sombras...todo muy raro jajajaja Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. La saga de las cronicas lunares es tan perfecta! Debes leerla ya!
    te hemos nominado a los premios dardo! pasate por nuestro blog
    http://unpaisdelibros.blogspot.mx/ :3 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo taaantas ganas a esa saga, muchos me dicen que esta muy buena, supongo que entonces asi debe ser, un beso :D

      Eliminar