10 de agosto de 2014

Book Tag | Los Animales

Hola! de nuevo Hace mucho no subía Book Tags y me encantan hacerlos asi que eso es lo que les traigo hoy: el book tag Los Animales

Basicamente consiste en, como la mayoría de los book tags, asignar un libro a cada consigna o categoría. Lo especial es que en este caso, hay que relacionar un libro con un animal. Sin más preámbulos, empecemos!

1- Jirafa. Un libro que se me hizo largo.


Las primeras 150 páginas fueron bastante lentas y me demoré muchisimo en leerlas aunque hacia el final el libro mejora mucho.


2- Koala. Un libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito.


Amé este libro. Y a pesar de que rompió mi corazón, la historia y los personajes son hermosos. Rainbow cuando quieras te doy el abrazo.

3- Ornitorrinco. Libro que me dejó indiferente.



Este libro es muy... nada. Lo sentí super vacío, no se. Es un libro que no me produjo NADA mientras lo leía.

3- Mariposa. Libro que me encantó a pesar de ser chiquito (cortito)

Bueno, odio las mariposas asi que no concuerdo con la descripción. Por eso, hice una pequeña modificación...

3- Libélula. Libro que me encantó a pesar de ser chiquito (cortito)



Este lo leí hace bastante, pero me resultó muy entretenido y me produjo muchas emociones.


5- Elefante. Libro que se me hizo pesado.




Uff...con decirles que lo estoy leyendo desde Abril y voy por la página 142/457 basta para que entiendan lo pesado que me resulta este libro. Es que para contar que el protagonista, no sé, se puso las medias, tarda 15 páginas y me cansa. Además de que hay cosas obvias a las que el autor le trata de poner suspenso o misterio donde no puede ir ni de casualidad, y es super molesto...
6- Buho. Libro con el que me quedé leyendo toda la noche.


Estaba super enganchada con este libro. Un poco me quedaba leyendo para avanzar, y otro poco porque no podía dormir del miedo y algo tenía que hacer

7- Okapi. Libro muy raro.

No recuerdo haber leído un libro muy raro... probablemente nunca lo haya hecho, no se 

8- Dodo. Libro que leí hace un tiempo.



Este libro era lo mejor. No paraba de releerlo, estaba enamorada.

9- Perro. Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre.


Estoy segura de que el mundo sería un poquito mejor si este libro fuera el mejor amigo del hombre.

10- Medusa. Libro que tengo en mi estantería pero que no me atrevo a agarrar



Le tengo muchas ganas a este libro, pero es que es tan largo que me asusta.

Eso fue todo, espero que les haya gustado. ¿Coinciden algunas de mis respuestas con las suyas? Un abrazo, chau chau!

5 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo este booktag anotado para hacerlo prque me gustó mucho pero aun no decido las respuestas jaja.
    me he sorprendido con lo del Psicoanalista porque yo también lo estoy leyendo y voy re lento! Pero lei tantaas cosas magnificas que no se, creo que simplemente no es mi género favorito. Ahora estoy en duda si terminarlo o regalarlo jajaj.
    Del resto solo leí "Y por eso rompimos" que me fue indiferente.
    Me gustaron tus respuestas ^^ Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lei muy buenas cosas acerca de El psicoanalista, pero por lo menos hasta ahora no parece un gran libro, probablemente lo deje de leer, no se jajajaja no debe ser para mi ese libro. Espero poder leer tu book tag cuando lo hagas! saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encantan los book tags, a mi me gusto mucho El Psicoanalista y Asylum es un libro que quiero leer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado El Psicoanalista! A mi todavía no me enganchó. Te recomiendo mucho Asylum, esta muy bueno!! Saludos

      Eliminar
  3. I'm personally a big fan of lee-para-vivir blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar