29 de agosto de 2014

Novedades Editoriales | Septiembre 2014 [Penguin Random House]

¡Hola! ¿Cómo los tratan estas semanas después de las vacaciones de invierno? A mi me fue muy mal, se ve que empecé con el pie izquierdo :c Pero bueno, igualmente seguimos teniendo buenas noticias literarias, y durante estos días voy a subir las novedades editoriales para septiembre. Hoy les traigo las novedades de Penguin Random House.


Titulo: El sueño de plata (Interworld #2)
Autor: Neil Gaiman y Michael Reaves
Sello: Roca Editorial
Páginas: 240

Sinopsis: La esperada secuela de lnterWorld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternativas. Basada en la idea de Neil Gaiman y Michael Reaves, y escrita por Michael y Mallory Reaves, esta es una alucinante aventura de fantasía a través del tiempo y el espacio, en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso de lo que cree.





 
Titulo: Show (Play #2)
Autor: Javier Ruescas
Sello: Montena
Páginas: 480

Sinopsis: Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo ya no son las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta tomar las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ―una virtuosa del violín—, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…



 
Titulo: El misterio de los estudios Kellerman
Autor: Ken Follet
Sello: Montena
Páginas: 176

Sinopsis: La Banda del Disfraz, un hábil grupo de ladrones de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree…



 
Titulo: La búsqueda del asesino (Trilogía del asesino #3)
Autor: Robin Hobb
Sello: Grijalbo
Páginas: 832

Sinopsis: El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.

También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, mientras que el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría conducirlo a la muerte. Sólo su regreso, o el nacimiento del heredero que lleva la princesa en su vientre, podrían salvar a los Seis Ducados.

Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

¿Que opinan de estas novedades? ¿Esperaban que lleguen algunos de estos libros?

Agradezco a Mi Mundo esta en tus páginas por la información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario